El Intendente con apreciaciones interesantes

INTENDENTE

El Dr. Bortolotto, estuvo al aire en el programa de Nacho Mendoza y si bien no confirmó abiertamente algunas cuestiones, las dejó bastante claras.

En primer término y al preguntarle el conductor, si se produciría algún cambio en su equipo de colaboradores, manifestó, que se analizarán los objetivos a seguir para su segundo año de gestión y se evaluará lo actuado por los responsables de cada una de las áreas y en base a ese estudio se tomarán decisiones.

Además subrayó que se debe un encuentro con el Sec. de Hacienda para evaluar un nuevo pedido de crédito y su aprobación al Concejo Deliberante, sobre el cual dijo que seguramente este año será más complicado en su relación, debido a que entramos en un período electoral.

Otro punto importante de la nota, estuvo cuando se le preguntó acerca de lo adeudado al personal del SAC del segundo semestre del 2012, a lo que contestó que esperaba que para el mediodía de hoy, tendría la confirmación desde la provincia del dinero que llegaría la próxima semana para afrontar el pago.

También te podría gustar...