La provincia titularizará a 2500 docentes

Un total de 2500 docentes santafesinos de educación inicial, primaria y de la modalidad especial serán titularizados en el marco de la quinta convocatoria a concurso de ingreso a la docencia que se realiza en la provincia desde 2009. Se sumarán a otros 20.097 titularizados entre 2009 y 2012 en todos los niveles y modalidades (educación inicial, primaria, de la modalidad especial, secundaria, técnica, no formal, adultos y superior).

escuela
El cronograma establecido por las Juntas de Escalafonamiento culminará con tres actos de ofrecimiento de cargos a los docentes de acuerdo al orden de mérito. El primero tendrá lugar el lunes 18 de febrero a las 8 en el Centro de Convenciones Metropolitano, Junín 501 de la ciudad de Rosario, para las regionales V, VI, VII y VIII.

En tanto, el acto de ofrecimiento para las regionales I, II, III, IV y IX se realizará en el Centro de Educación Física N° 29 “Roberto Torres Guanatey”, ubicado en avenida Galicia y Las Heras de la ciudad de Santa Fe. El ofrecimiento se desarrollará en dos jornadas: el miércoles 20 y el jueves 21 de febrero a las 8.

Santafe.gov

También te podría gustar...