Belgrano volvió con 1 punto de Helvecia

belgrano-27-08 (6)

El pasado sábado por la tarde, con transmisión de la radio y en cumplimiento de la 3ª fecha del apertura 2013 del campeonato de ascenso de Liga Santafesina, el primer equipo de Gral. Belgrano de nuestra ciudad, rescató un punto de su visita a la localidad de Helvecia, donde igualó 1 a 1 con Central Helvecia.

No fue para nada fácil la cosecha de este punto para el equipo de Sebastián Gómez, que tuvo un mejor arranque que el local, quien con el paso de los minutos fue emparejando el trámite, hasta llegar a la igualdad en el marcador. Después de esta circunstancia, el partido se hizo de ida y vuelta y pudo haber quedado para cualquiera de los dos.

El gol del conjunto rojo fue conquistado por Cristian Cristaldi y de acuerdo a los relatos de José Astulfi y comentarios con Nicolás Acosta, tanto Franco Cerrato como Andrés Ibáñez, fueron los jugadores destacados de Belgrano.

En cuanto a la división reserva, conquistaron el primer triunfo del campeonato, derrotando a Central por  1 a 0 con gol de Luciano Pagani.

La próxima fecha  se jugará el sábado 30 de marzo, oportunidad en la que Gral. Belgrano volverá a ser local, en este caso recibiendo la visita de Nobleza de Recreo.

También te podría gustar...