Cayeron 2 policías que coimeaban a parejas en la Costanera de Santa Fe

ladron-policia

Alto!! Siga mis pasos y todo saldrá bien…

Ayer, minutos antes de las seis de la mañana, agentes policiales de la dirección de Asuntos Internos del ministerio de seguridad santafesino, montaron un operativo en adyacencias a la esquina que forman la avenida Almirante Brown y calle Boneo, y sorprendieron dos policías en actividad uniformados y en un patrullero policial número identificatorio 4626 de la comisaría 10° de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, amenazándolo para cobrar dinero en efectivo y sustraerles efectos personales. Los pesquisas de Asuntos Internos los rodearon y los apresaron en presencia de testigos, y secuestraron el patrullero policial en cuestión.

Denunciados y detenidos
Una pareja de novios radicó una denuncia a mediados del mes de enero en la que afirmaban ser víctimas de una «apretada» de dos policías, y otra pareja hizo lo mismo a mediados de febrero. Intervinieron los juzgados de la 6° nominación Dr. Diego de la Torre y de la 4° nominación Dra. Susana Luna. Esta última magistrada estuvo al tanto del operativo policial de Asuntos Internos, y hoy fue el operativo antes de la seis de la mañana cuando fueron detenidos los agentes C. A. G. de 32 años y N. G. A. de 29.

Decisión
El jefe de la UR 1º, departamento La Capital de la policia santafesina, comisario mayor Rafael Grau, ordenó el inmediato pase a disponibilidad de los dos agentes policiales de la comisaria 10º involucrados y con presunta responsabilidad criminal en el pedido de coimas a parejas de novios en la costanera santafesina, y que fueran detenidos por Asuntos Internos.

Fuente

También te podría gustar...