Conferencia de prensa de Roberto Schiozzi

schiozzi

Archivo

El señor Roberto Schiozzi, quien ocupa el cargo de Jefe de Taller, en el municipio local, convoca a una conferencia de prensa para luego a las 11hs. en su domicilio particular, en la que seguramente fijará su posición con relación a un llamado de atención por un acto de inconducta, según lo manifestado por José Luis Ávalo, coordinador del Área de Viviendas y a cargo de la Sec. de Obras Públicas.

Realmente es muy curioso lo que se va a dar luego, porque según nuestros registros, sería la primera vez que un empleado de la planta municipal, a raíz de una suspensión decida comunicar a los medios para una conferencia de prensa.

Además, también habrá que esperar como caerá la postura de Schiozzi al Ejecutivo Municipal porque según manifestó el propio Ávalo, que la inconducta se debió a una falta de respeto de Schiozzi al irrumpir vehementemente en su oficina cuando estaba manteniendo una reunión con personal jerárquico del área y remarcó que aquel llamado de atención es solo por esto, dejando en claro que no se observó ningún tipo de irregularidad en su trabajo.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275