En definitiva, los concejales aprobaron presupuesto y emergencia

hacienda-CONCEJO

Cuando charlábamos con el Intendente Municipal, nos comentaba que había solicitado al cuerpo deliberante, una sesión extraordinaria para este viernes 22 para el tratamiento y aprobación del presupuesto municipal y la declaración de la emergencia económica. Pero inesperadamente, ni bien finalizada la sesión ordinaria, los concejales se convocaron en sesión extraordinaria y en poco tiempo se aprobó, primero el presupuesto con los votos positivos de Edelmiro Bianchi, Enzo Marchesi y Pedro Gómez, sobre las abstenciones de los tres ediles justicialistas.

Finalizado este trámite, lo que seguía era la votación para aprobar la emergencia económica, la que salió con un voto positivo por unanimidad.

Esto determinó que el Ejecutivo ya tenga en su poder las herramientas necesarias como para llegar a las autoridades provinciales a solicitar el adelanto de coparticipación extraordinario que rondaría los $4.000.000 para solucionar solo por un tiempo la angustiante economía municipal.

Más allá de que esto se consiga, queda el compromiso de realizar los ajustes necesarios en distintas áreas para que en poco tiempo no se vuelva a vivir el mismo panorama.

También te podría gustar...