En definitiva, se reunieron el viernes, Municipio y Co.Ser.Co.

En horas de la mañana del pasado viernes, charlando telefónicamente con el Intendente, nos manifestaba que no se había confirmado una reunión con la gente de Co.Ser.Co., cuando nosotros manejábamos que la misma se concretaría en horas del mediodía.

cascabel--coserco

Fue así no más y alrededor de las 12 horas, llegó la gente de COSERCO para juntarse con el Ejecutivo más 4 de los 6 concejales.

Los motivos de la reunión, fueron la presentación de una carpeta con copias de notas no contestadas desde la presidencia de cooperativa hacia el Síndico de la misma y rumores acerca de una posible interna entre los integrantes del Consejo de Administración y un contrato en particular, muy oneroso para el asesoramiento contable, listo para su firma y convencimiento, superando la fecha del mandato de las actuales autoridades.

Tras la charla, que se extendió por más de 2 horas, la conducción de la cooperativa  se comprometió a responder todos los requerimientos del síndico y a enviar toda la documentación que desde el Ejecutivo y el Concejo Deliberante, se solicitará, de lo contrario no se brindará tratamiento en sesión ordinaria al nuevo cuadro tarifario enviado por la institución en el mes de diciembre.

Es una situación delicada porque aparentemente hay muchas cosas que el asociado no conoce y además por estos motivos se le habría sugerido desde las autoridades políticas a la conducción de COSERCO que llevara a cabo una conferencia de prensa para blanquear todas estas cuestiones.

También te podría gustar...