Inicio de clases en la Técnica con algunas caras que provocan malestar

esc-tecnica612

Archivo

Tal cual estaba previsto, hoy comienza el ciclo lectivo 2013 en las escuelas secundarias de la ciudad y en el caso de la escuela técnica, se ha generado cierta inquietud de los padres de aquellos alumnos que todavía asisten al colegio y que fueron protagonistas en la recordada protesta por el caso Regis.

En concreto, se debe a que se hicieron presentes en el establecimiento, los profesores Goncharengo y Torres, quienes habían generado por aquel entonces, bastante malestar por sus procederes en alumnos y padres.

Estuvimos en contacto a través del móvil con el Director, Hector Yasparra, quien nos manifestó que al haberse vencido el plazo de licencia de los mismos, ellos se presentaron y desde la escuela no pueden tomar ninguna decisión en contrario y que se depende exclusivamente del Ministerio, en el caso de extenderles las licencias hasta tanto se resuelva judicialmente el caso Regis.

Por otro lado, sabemos que la inquietud de los padres se ha traducido en contacto entre ellos, quienes dieron aviso a los asesores legales de aquel grupo que resistió las decisiones del gobierno por el exdirector, esperando llegue de inmediato la decisión mencionada desde educación de la provincia.

También te podría gustar...