Llegó el dinero para el depósito y se levantó la medida de fuerza

Ricardo Ramírez, Sec. de Gobierno del Municipio confirmó que se solucionó el inconveniente presentado en la jornada de ayer y hoy se va a hacer el depósito del 45% restante de febrero, hecho que determina el levantamiento de la medida de fuerza por parte de los empleados municipales.

ramirez2 [640x480]

Más allá de esta situación particular, Ramírez trazó un análisis sobre el difícil momento económico que vive la administración Bortolotto y concluyó utilizando el término «tenemos una municipalidad quebrada económicamente», teniendo que tomar decisiones no muy simpáticas pero que son necesarias para ir buscando soluciones definitivas y según se desprende de sus dichos, sí o sí se vendrá algún ajuste en el personal que será a través de jubilaciones anticipadas, para lo cual ya se han hecho gestiones en la caja correspondiente y un seguimiento estricto sobre las tareas que debe realizar cada uno de los que forman parte de la planta de empleados.

Al ser consultado sobre la falta de apoyo desde el gobierno provincial, el funcionario municipal no disimuló su malestar con la actitud de la gestión Bonfatti porque esperaba la ayuda que es habitual en este tipo de situaciones y que por otro lado se la han dado por ej. al gobierno anterior.

Sobre el final comentó que el Intendente Bortolotto se reunirá nuevamente con los concejales para tratar de persuadirlos sobre el tratamiento con posterior aprobación del presupuesto y la emergencia económica, herramientas indispensables para luego llegar hasta Santa Fe por un adelanto de coparticipación que según dijo Ramírez, no sería de la cifra necesitada, sino de un 60% o 70%.

También te podría gustar...