La vuelta de Bruno

De visita en nuestros estudios, el nadador local, Bruno Lemaire, nos comentó como continuó su vida deportiva después de la participación en el Maratón Acuático del Río Coronda.

bruno-lemaire

El nadador, comentó que en los últimos meses estuvo sufriendo ciertas inclemencias respecto de su salud, al verse afectada parte de su cuerpo, lo que le dificultó realizar sus entrenamientos de manera normal y habitual como estaba acostumbrado. 

Entre las novedades que manifestó en su regreso, agregó que estará participando en un torneo de pileta en san Pablo, Brasil y que se dio de baja la posibilidad de participar en otro en la ciudad de Berlín, Alemania y prácticamente también confirmada la participación del equipo argentino en un torneo en el mes de agosto en Canadá.

Al preguntarle sobre su próxima participación en la Santa Fe – Coronda, dijo que es un compromiso para él, por todo lo que vivió en la pasada edición, pero que recién al regreso de Canadá estarán diagramando junto a su entrenador, los entrenamientos con vistas a la misma.

Por último y para despedirse, Bruno agradeció a particulares que todos los meses dejan su colaboración en el comercio de Enzo Marchesi, ya que es muy valiosa para él y que todo aquel particular o empresa que quiera sumarse, no tiene más que comunicarse con Enzo o con Adriana aquí en la radio.

También te podría gustar...