Parte policial UR-XV

CORONDA 11 DE ABRIL DE 2.013

FRENTE POLICIA [640x480] 

PARTE DE PRENSA:

paradero

CORONDA – PEDIDO DE PARADERO:

En la vispera por ante Comisaría Primera, radico denuncia SARA NELIDA SAMANIEGO, oriunda de San Vicente. S/PEDIDO DE PARADERO, de su padre el Sr. SAMANIEGO JUAN SALVADOR, de 76 años de edad, quien se domicilia en la ranchada de la isla denominada CARIGNANO (frente al Río Coronda), siendo este de contextura delgada, de 1.70 aproximadamente de alto, cutis trigueño, cabellos cortos canosos, desconociendo vestimenta al momento de su desaparición. Cabe destacar que la  denunciante manifiesta haber visto por ultima vez a su padre, el día Domingo 07 del CTE.

 

MONJE- SECUESTRO:

En fecha 09 del cte. personal policial  en intersección de calle  Irala  y Gral. López de ese medio, procedió al secuestro de un motor color gris con calcomanías de color blanco, azul y rojo, con inscripción en blanco EVINRUDE 25 aparentemente abandonado, de diligencias investigativas se logró determinar que el mismo de acuerdo con datos aportados por personal policial de la Comisaría Nº 12 de Oliveros, de la Unidad Regional X Dpto Iriondo, sería el que fuera denunciado en fecha 29 de Marzo del cte. Año, por JUAN RICARDO LAZARUS, como sustraído.

MONJE – ROBO:

En la víspera radico denuncia  AGUSTIN FAUSTINO LOPEZ, oriundo de la ciudad de Rosario. raíz que autores ignorados sustrajeron del interior de la vivienda que posee en calle 5 de la Boca Monje, un motor marca SUZUKI de 15 HP, un televisor marca PHILIPS de 20” junto a un reproductor de DVD, un lavarropas marca DREAN, utensilios varios, dos redes de pesca de aproximadamente de 60 metros cada una, una maquina de soldar eléctrica italiana, una sierra circular, un cepillo eléctrico, una agujereadota de mano eléctrica, una amoladora y una valija con cocina portátil con su correspondiente garrafa. Se prosiguen diligencias investigativas.

SAN GENARO- HABIDO MENOR SOLICITABAN PEDIDO PARADERO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

En la víspera siendo 01.30 hs personal policial momentos en los que se hallaba patrullando sobre las instalaciones y playa de estación de servicio PDV SUR ubicada en Ruta Nacional Nº 34 y Provincial Nº 65 se percató la presencia de un joven en actitud sospechosa, por lo que se procedió a su chequeo e identificación manifestando llamarse JUAN GRACIA, de 17 años de edad, a quien se lo consultó por su presencia en el lugar, a lo que en forma voluntaria manifestó haberse fugado de la casa de su madre sita en Corral de Bustos por lo que se traslada al menor a sede policial. Se establece comunicación con el Jefe de la Comisaría de Corral de Bustos, distrito departamental de Marcos Juárez, Pcia de Córdoba, quien informa que en la víspera la señora NELIDA NATIVIDAD FERREYRA de 37 años, progenitora del menor había efectuado la correspondiente denuncia S/FUGA DE HOGAR. Efectuadas las diligencias de rigor siendo 06.50 hs se hizo entrega del menor a FERREYRA.

SAN GENARO – ROBO:

En la víspera radico denuncia FONSECA PABLO DAMIAN, oriundo de Sastre, manifestando que parar a comer en la Estación de Servicio de nombre PDV SUR, sito en Ruta 34 y 65, dejando estacionada su camioneta perteneciente a la empresa MARTOLIO NEUMATICOS SRL Sastre,  para la cual trabaja, pasada una hora aproximadamente salio del local para retirarse y cuando quiso abrir la puerta del vehiculo, esta se encontraba abierta con un mínimo daño en la cerradura, notando la faltante del interior de la misma, un maletín, donde se encontraban cheques de pagos, de varios valores,  Prosiguen tareas investigativas.

DIAZ – HURTO CALIFICADO:

En la víspera radico denuncia GLADIS MABEL DIAZ, oriunda de ese medio, virtud que autores ignorados sustrajeron desde su patio una motocicleta marca GUERRERO  modelo G 110 DL, color azul, sin chapa patente, año 2013, la que poseía llave de arranque colocada. Se investiga.

CENTENO-TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO: Víspera siendo las 18.20 Hs se hizo presente personal de Gendarmería Nacional, haciendo entrega de procedimiento realizado en Ruta 34 y Acceso a esa localidad. Resultando imputado un joven de 26 años, de ese medio, el cual se conducía en una motocicleta  marca YAMAHA YBR 125, transportando una escopeta marca CENTAURO cal. 24 de un caño  Nº 651, con 21 cartuchos del mismo calibre y un cinturón porta cartuchos, donde al ser interceptado por dicho personal este manifestó no poseer la documentación para la tenencia legal de la misma, por lo que se procedió a su incautación.

SAN GENARO ESTE- HURTO CALIFICADO : En fecha 09 del corriente radicó denuncia LUIS ALBERTO FERMANELLI, titular de la Empresa Grupo Márquez, quien dio a conocer que una cámara de vigilancia situada en el galpón cerrado sito junto al local comercial, el cual es utilizado como depósito y garage, filmó y grabó que el día 07/04/13 un masculino ingreso y desde el interior de uno de los vehículos sustrajo un stereo marca Pioneer, un reproductor de CD marca Sanyo, una canillera, dos pelotas y otra con la promoción de la empresa, posteriormente personal policial de diligencias realizadas, procedió al arresto de un joven de 22 años, de ese medio, quien confesó la  autoría del hecho. Se procedió al secuestro del stereo marca Pioneer, el reproductor de CD, una canillera y dos pelotas marca desde el domicilio de este, mientras que la pelota con promoción de la Empresa fue secuestrada en poder de un menor 17 años, a quien se le recibió declaración asistida por su progenitora.

GALVEZ- SIN EFECTO PEDIDO PARADERO POR HABIDA:

Relacionada a FUGA DE HOGAR  denunciada por ROXANA MAGGIONI  de esa ciudad, por el paradero de su hija MICAELA de 14 años, en la víspera siendo las 21.45 Hs compareció en formo espontánea la denunciante junto a su hija a quien se le recepciono declaración manifestando que se habría retirado por su propia voluntad a casa de un amigo de barrio denominado UOM de ese medio. Examinada la misma por facultativo medico del samco local no diagnostico lesión alguna. Haciéndose entrega de la menor a su madre bajo su entero cuidado y responsabilidad.

GALVEZ-LESIONES LEV CULPOSAS EN ACCID. DE TRANS:

Víspera siendo las 06.30 Hs se tomo conocimiento que en intersección de Avda. de Mayo y Sarmiento de ese medio, por causas a establecer colisionaron el automóvil VW POLO CLASICC, conducido por PABLO CEFERINO PERRONE, y una motocicleta marca GUERRERO TRIP 110CC, guiada por ALICIA ROTH ambos de ese medio, resultando lesionada ultima nombrada, quien fuera trasladada hacia sanatorios Integrados de esa ciudad, donde examinada por facultativo de turno el mismo diagnostico lesiones de carácter mencionado.

También te podría gustar...