Unión celebra hoy sus 106 años

Hoy, 15 de abril el Club Atlético Unión de Santa Fe celebra su 106 aniversario. Por este motivo anoche a las 0 retumbaron en la ciudad bombas de estruendo durante los festejos de los hinchas tatengues que se acercaron a la sede del club, en bulevar Pellegrini y Avenida Freyre.

maqueta-union

Con motivo de la celebración, esta tarde a las 19 se llevará a cabo la presentación de la etapa de colocación de pretensado de hormigón de las obras del “Estadio de la Gente”, a cargo de la empresa Astori, y muestra de la maqueta realizada por la empresa Rasti. Además será el relanzamiento de la preventa de ubicaciones del remozado “15 de Abril”. La misma tendrá lugar en la Sala de Conferencias de Prensa del club.

El comunicado

“Unión cumple un año más de vida y, sin dudas, es un buen motivo para continuar dándole riendas al “Estadio de La Gente”. En el acto, que estará dirigido a la prensa, se darán a conocer los próximos pasos a seguir en las obras que se están realizando en el Sector Sur del estadio, los cuales estarán a cargo de la empresa Astori y que comprenderá la colocación del pretensado de hormigón. Además, se aprovechará la ocasión para exponer la maqueta realizada por Rasti y se hará el relanzamiento de la preventa de ubicaciones en el nuevo estadio”, agrega un comunicado de prensa.

Estarán presentes el presidente de Unión, Luis Spahn, el director de Marketing de Juguetes Rasti, Daniel Dimare, Alejandro Pizzico, en representación de Juguetería Pizzico, y Horacio Pellegrini, por parte de la empresa Astori.

“Unión no se detiene. El “Estadio de la Gente” tampoco”, sentencia el comunicado dado a conocer por el Tate.

Fuente

También te podría gustar...