Aclaramos detalles por el corte en el ingreso a la ciudad

Como estaba previsto, a las 7.30 horas de hoy, se produjo el corte al tránsito por calle San Martín, hacia el oeste en Lisandro de la Torre y para el este a la altura de Alte. Brown.

ferrocarril-san-martin (1)

Por esta disposición, inspectores municipales de tránsito están apostados en el lugar para indicar sobre todo a los conductores que pasan por el lugar, las alternativas para ingresar al centro de la ciudad. En cuanto a las paradas que realizarán por dos semanas las empresas de transporte público de pasajeros en la zona de la entrada a la ciudad, será de la siguiente manera: los micros que vengan de norte a sur tomarán como parada para descenso y ascenso de pasajeros, la banquina de Lisandro de la Torre pasando apenas Melchor Martínez para luego continuar su marcha por la ruta hacia el sur. La excepción a esta parada serán los coches de las empresas Río Coronda y Ciudad de Gálvez que en el caso de la primera, retorna a Santa Fe y la segunda vuelve para tomar la autopista, quienes llegarán desde Santa Fe pero girarán por Melchor Martínez donde tendrán su parada para luego tomar por Santo Tomé hasta Pte. Roca y tener una parada de ascenso en aquella y Ruta 11 para luego retomar por esta hacia el norte.

ferrocarril-san-martin (3)

En el caso de los coches que vengan de sur a norte, tendrán menos complicaciones porque tendrán una sola parada a la altura de Ruta 11 y Pte. Roca para luego continuar con su marcha por la ruta.

Las alternativas de salida del casco urbano hacia la ruta nacional serán hacia el sur calle Mitre, Roque Saenz Peña y desde ahí, todas las que tengan llegada a la ruta hacia el sur, mientras que para el norte, serán Gral. López, J.J. Paso y todas las otras arterias hacia el norte con llegada a la ruta.

La prudencia y la precaución deberán reinar en el comportamiento de los conductores en estas dos semanas a los efectos de no tener que lamentar ningún tipo de inconvenientes.

También te podría gustar...