Cuestionan proyecto de terminal corondina

Hace una semana, se difundía la noticia de la presentación de un proyecto ante el Concejo Deliberante para la creación de una terminal de omnibus, en el predio de una empresa de nuestra ciudad situada en Lisandro de la Torre.

terminal-omnibus-coronda

En estos días, ha vuelto a surgir la incógnita en torno a este proyecto ya que Hernán Vergara, un vecino de la ciudad, ha entregado una nota ante el Concejo Deliberante donde se plantean cuestiones que podrían ocasionar problemas en la ciudad si se instalase este terminal.

Ante este panorama, la opinión pública se muestra bastante ajena a la situación ya que se habla de muchos condicionales. En este sentido, será el Concejo quien deberá darle rumbo a este tema, ya que su accionar marcará la importancia (o no) que este proyecto tiene para las autoridades de la ciudad.

En cuanto a la obra en si, el proyecto fue plasmado en sus planos por el arquitecto, Pablo Raimondi que estuvo junto a José María Peralta, en la reunión  donde se presentó la carpeta que contenía todos los detalles del mismo.

Nuestra FM tuvo acceso al proyecto original, en el que se hace referencia a diferentes cuestiones como el lugar estratégico, los estamentos que ocuparían un lugar en él, las vías de acceso a la ciudad, el presupuesto, etc.

A continuación, compartimos el texto completo, para que usted pueda interiorizarse acerca de esta cuestión y plantee su posición.

Click aquí para descargar la información

proyecto terminal

También te podría gustar...