La radio transmitió desde «La Vuelta al Mundo Restó»

Como es costumbre en nuestra emisora, nos trasladamos para transmitir en vivo desde un comercio para brindarle a la ciudad un acercamiento a las bondades que se ofrecen, en este caso, «La Vuelta al Mundo Restó».
Recibidos con un desayuno espectacular, colmado de panificaciones, comenzó a transcurrir la mañana junto a los integrantes de este flamante restó corondino, sus dueños, Ariel Villa y Sra., quienes nos comentaron la impronta del mismo que consiste en presentar un menú distintivo de cada parte del mundo alternado cada dos semanas los días sábados, además de la ya clásica Pizza Libre los viernes. Esta semana por ejemplo, siguiendo la línea de el mes patrio, se ofrece un menú argentino con platos locales como tomatican en pan de campo, empanadas (cuyanas y salteñas), carbonada o locro. La próxima semana se ofrecerá comida italiana.
De más está destacar la atención de los nuevos emprendedores de «La Vuelta al Mundo» e invitar a todos los corondinos y quienes transitan por la Ruta 11 a acercarse a compartir una buena comida en familia o con amigos.