Por primera vez está todo el sueldo

MIRANDA-RAMIREZ-CLEMENTINO-2

Ricardo Ramírez confirmó hace instantes Que desde la Secretaría de hacienda, ya se tiene a disposición los haberes correspondientes del mes de abril para todos los empleados del municipio, cosa que trae un alivio realmente importante a la actual gestión ya que es la primera vez desde que asumieron allá por diciembre de 2011 que se pagará un sueldo en tiempo y forma.

Además esto significa no tener paro de actividades de los empleados, cuestión que retraso y mucho todas las tareas que se deben realizar en pos de brindarle servicios a los contribuyentes, habiendo de esta manera un mes completo por delante para trabajar y solo resta esperar que las condiciones climáticas colaboren para llevar adelante las tareas.

En otra parte de la nota, el Sec. de gobierno manifestó que debido a algunos inconvenientes que se le han presentado a la empresa que trabaja en la zona de las vías, recién el corte de tránsito por la calle principal se daría el viernes o en su defecto, el lunes de la próxima semana.

También te podría gustar...