Proyecto para un gravamen a distribuidores de mercaderías

CONCEJO-2012 (4)

El Cjal. Prof. Edelmiro Bianchi, nos comentó el proyecto de ordenanza que tendrá tratamiento en el Concejo Deliberante acerca del pago de un gravamen por la comercialización de productos  que llegan a los comercios de la ciudad por intermedio de distribuidoras, quienes estaría contemplado, deberían registrarse en el municipio.

Sabido es la gran cantidad de distribuidores que llegan a Coronda y seguramente los concejales estudiarán el proyecto porque existe la duda acerca del cobro de este gravamen atento a que las industrias y distribuidoras que ponen en el mercado estos productos ya abonan impuestos como tales, y según dicen ellos, la intensión es cobrar algo que ya se pagó y que les otorga a ellos el derecho a realizar la actividad como lo hacen hasta el momento.

En otro orden de cosas, Bianchi también se refirió a la descarga de mercaderías con vehículos pesados que ingresan al casco urbano de la ciudad cuando por ordenanza está bien determinado horarios y lugares que en definitiva no se están cumpliendo y no se ejerce ningún tipo de control sobre esta situación.

También te podría gustar...