Vende sus dibujos para costear tratamiento

Este-niño-vendió-3.000-dibujo

Este es uno de esos casos que conmueven a cualquiera y nos toca lo mas profundo de la sensibilidad. Su protagonista es Aidan Reed, un niño de apenas 5 años, al que se le diagnostico un cancer, leucemia mas concretamente, en septiembre del pasado año 2010. 

Una familia estadounidense decidió vender los dibujos de su hijo de cinco años, que padece de leucemia linfoblástica aguda, para recaudar dinero para costear el tratamiento del niño. 

La idea de comercializar las obras de Aidan Reed fue de la tía del menor, cuando la familia estaba a punto de vender su casa de Kansas para hacer frente a la quimioterapia y las inyecciones que el niño debía aplicarse.

Aidan es un apasionado retratista de personajes de ficción y monstruos y logró vender unos tres mil dibujos del hombre lobo, Drácula y vampiros, entre otros, a compradores de Japón, Italia y Brasil.

Las ventas de sus dibujos superaron los 26 mil dólares, dinero suficiente para afrontar los gastos para su curación, cuyas posibilidades de éxito es del 90 por ciento.

También te podría gustar...