Acto por el Día de Bomberos

acto-dia-bomberos (1)

La mañana del 02 de junio, estuvo marcada con un muy emotivo acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario que se llevó a cabo como es habitual en el frente del cuartel de Bomberos de nuestra ciudad y contó como siempre con la participación de todos los integrantes del cuerpo activo, Comisión Directiva, autoridades municipales y representantes de instituciones intermedias.

En este caso, además de lo tradicional del acto, se dio a conocer a los presentes la incorporación a la institución de dos jóvenes profesionales que en forma desinteresada van a volcar sus conocimientos para capacitar en dos áreas fundamentales para el trabajo del cuerpo bomberil, como es el caso del Psicólogo Enzo Dueip y el Dr. en Medicina Matías Zurawski.

acto-dia-bomberos (15)

Una vez finalizado el acto protocolar se inició desde el mismo cuartel, una caravana compuesta por todas las unidades móviles que pertenecen a la institución acompañadas por varios vehículos particulares conducidos por directivos de la misma, que recorrieron gran parte de la ciudad recibiendo el aplauso de muchos vecinos que salier0n al frente de sus casas para saludar el paso de la caravana.

También te podría gustar...