Belgrano dejó el invicto en Atenas

escudo-belgrano

Una mala tarde sobre todo en las definiciones de las jugadas, tuvo el pasado sábado el primer equipo de General Belgrano y lamentablemente perdió el invicto que traía como único equipo del torneo, al caer por 1 tanto contra 0.

Si bien la cancha presentó serias dificultades por la lluvia que había caído en las horas previas al partido, cosa que en parte perjudicó al trato de la pelota que suele darle el equipo de Gómez, hay que reconocer que el conjunto local le jugó de igual a igual y más que nada en la zona de medio juego donde Belgrano en el primer tiempo no tuvo el rendimiento habitual.

Precisamente el gol de Atenas llegó por una mala maniobra del arquero Cerrato, que salvo esa jugada después tuvo una tarde excelente y por el lado de Belgrano, si bien no jugó como lo venía haciendo, generó igualmente, varias situaciones de gol muy claras en la segunda etapa que los delanteros rojos no pudieron concretar.

Talvez el resultado fue un poco mezquino para el equipo de nuestra ciudad, porque si bien, no jugó bien dispuso de posibilidades para marcar un gol.

También te podría gustar...