Los temas para la sesión del Concejo

En diálogo con el móvil, esta mañana, el Concejal Hugo Marcelo Calvet adelantó los temas que se incorporaron a la preparatoria de la sesión del día de mañana.

CONCEJO-2012 (4)

Entre los más importantes podemos destacar, en primer lugar, para elevar un nuevo pedido de informe sobre las distintas tareas que se han venido realizando en obras públicas, ya que hasta el momento no se ha recibido la respuesta del pedido anterior.

Por otro lado y por una presentación del cjal. Marchesi, se solicita un informe al Ejecutivo sobre la designación del representante del municipio en la pasada asamblea del día viernes en el SAMCO local.

Sobre el final de la entrevista, no pudimos obviar la pregunta política con relación a la no presentación de una lista de precandidatos a concejal surgida desde el bloque Justicialista y sobre todo la negativa de Guillermo Chillemo a quien se lo apuntaba como cabeza de la misma.

En ese sentido, Calvet señaló que fue una decisión netamente personal del ingeniero y que llegado el día viernes ya no había tiempo suficiente como para armar otra propuesta.

También te podría gustar...