Terminó con todo éxito la cabalgata del Centro

El pasado sábado aproximadamente a las 17 horas, arribó a nuestra ciudad la 3ª Cabalgata por el Día de la Bandera que organizó el Centro Tradicionalista «Don Segundo Sombra».

cabalgata-segundo-sombra (16)

Todo había comenzado el jueves 20 ni bien finalizado el acto por el día de la bandera desde la plazoleta Manuel Belgrano, desde donde se partió rumbo a la vecina localidad de Larrechea, para luego dirigirse  a Gálvez donde pasaron la primer noche, recibidos y agasajados por un centro tradicionalista de aquella ciudad.

El día viernes, el recorrido fue Gálvez, Bernardo de Irigoyen, Pueblo Irigoyen y Barrancas, donde pasaron la segunda noche para emprender el regreso a Coronda el sábado por la mañana, pasando por San Fabián y Arocena.

cabalgata-segundo-sombra (4)

Al llegar a nuestra ciudad, fueron acompañados por un móvil policial que les iba abriendo el camino y recorrieron varias arterias del égido urbano, recibiendo el aplauso de la gente que a su paso los esperaba sobre la vereda, para luego llegar al destino final que eran las propias instalaciones del Centro Tradicionalista por calle Santa Fe.

Osvaldo Marengo, en diálogo con nuestra radio se mostró muy satisfecho por haber cumplido con el objetivo y que no tuvieron que lamentar ningún tipo de inconveniente.

También te podría gustar...