Dardo Miranda sigue con su actividad política

101_1819 (Copiar)

El candidato más joven para las próximas elecciones del 11 de agosto, Dardo Miranda, visitó con parte de su equipo nuestros estudios en la mañana de hoy para comentar las tareas que siguen desarrollando al transitar cada uno de los barrios que componen nuestra ciudad.

Dijo que está muy conforme y contento con la recepción que le brindan los vecinos y sobre todo porque la gran mayoría de los comentarios que recibe es acerca de la esperanza que tienen en gente nueva y joven como la que tiene en su lista, además destacó algunos temas puntuales que formarán parte de sus proyectos a presentar en caso de ser electo como Concejal, resaltando que todos apuntarán sin ningún tipo de dudas a mejorar la calidad de vida de los integrantes de esta comunidad corondina.

Para la tarde de hoy, está prevista su visita al barrio Basualdo, dejando para los últimos días todo lo que es la zona céntrica, para cumplir con todos y cada uno de los barrios de la ciudad.

Por último adelantó con su compañera Marisel Galfrascoli que para el próximo 5 de agosto en horario y lugar a confirmar, estará llegando a la ciudad el camión de Lácteos para Todos del Movimiento Evita.

También te podría gustar...