El municipio reclama finalización de obras

25DEMAYO-BOULEVARD-BV-ORONO (2)

Desde el Ejecutivo Municipal, se ha enviado una nota a la empresa que estaba trabajando en la ciudad para el reemplazo de las vías y que ya se ha retirado, restando trabajos de finalización de obras, que ante los reclamos de los vecinos, no puede dejar pasar el tiempo y tiene que afrontar con maquinaria y personal municipal, trabajos que le corresponden a aquella.

ferrocarril-bvorono (1)

Tal es el caso de calle Bv. Oroño, fundamentalmente entre San Martín y 9 de Julio que tras el paso de la obra, quedó en muy malas condiciones. Además, no se habría cumplido con la construcción de una rampa para personas con problemas motrices en el paso a nivel de calle San Martín y en ese mismo lugar, se está advirtiendo un desnivel hacia el lado este de las vías, que con el paso de los días se puede ir acentuando y lo más notorio es lo que falta realizar en el paso a nivel que está por calle Gral. López, donde falta el hormigón nuevo tras la rotura del pavimento por un cruce entubado de desagües a ambos lados de las vías.

Con este trámite, la municipalidad quiere cubrirse legalmente y ejercer presión sobre la empresa para que inmediatamente solucione estos problemas y en el caso de tener que hacer las tareas, le sirva de respaldo para una futura acción legal contra la empresa.

El plazo para tener una respuesta por escrito es de 7 días y se espera cual será la reacción de la empresa involucrada.

RECLAMO FERROCARRIL

También te podría gustar...