Padres denuncian agresiones de una docente en escuela rural

padres-alumnogolpeado (15)

Varios padres de alumnos que asisten a la escuela rural 310 Carlos Arguimbau, se reunieron en el frente de la escuela a las 11 de la mañana de hoy para contarnos sobre la preocupación que los embarga en estos momentos como consecuencia de una serie de malos tratos de la Directora reemplazante del establecimiento para con varios de sus hijos.

En los relatos, se dijeron cosas como una cachetada hacia uno de los chicos, siempre dirigiéndose tanto a niños como a padres en un tono muy alto de voz y hasta en términos despectivos, tareas de limpieza que no corresponde hacer a los niños y otras actitudes que para nada son acordes para con un docente.

Estos inconvenientes según los padres convocantes están en conocimiento del área de supervisión  de la escuela, de quien se espera se tomen medidas al respecto.

Cuando los padres finalizaron con el relato de este presente, quisieron ingresar al establecimiento, para pedirle una explicación a su directora, quien al ver estos movimientos se retiró minutos antes que aquellos finalizaran con la prensa.

También te podría gustar...