Parte policial UR-XV

   CORONDA, 19 DE JULIO DE 2.013

 policia

PARTE DE PRENSA:

GALVEZ – ROBO CALIFICADO

En la víspera,   se tomó conocimiento que en el negocio de Quiniela denominada “LA SIN NOMBRE de TATO ZANUTINI”, ubicada en Avda 20 de Junio y calle Dorrego de ese medio, dos masculinos de identidad desconocida ingresaron y sustrajeron dinero del interior. Constituido personal policial en el lugar; se entrevistó con la dueña del local, manifestando que los masculinos ingresaron, disimulando hacer una pregunta y luego uno de estos se quedó junto a la puerta y el otro, teniendo un arma blanca en su mano intimidó a la femenina sustrayéndole desde un estuche dinero en efectivo.

 

DESVIO ARIJON-HALLAZGO

En la víspera siendo 17.05 hs, personal de Prefectura procedió al hallazgo desde la Laguna Campo Balaudo, del cuerpo sin vida de la menor MARCELA ARDILES de 4 años de edad, quien era buscada desde el día miércoles ppdo por su desaparición. Médico policial no aconsejó autopsia.

 

BERNADO DE IRIGOYEN – ROBO CALIFICADO

En la víspera ante Comisaría Nº 9 radico denuncia  OSCAR BOERO, virtud que al hacerse presente  en campo de su propiedad distante a unos 11 km.  del ejido urbano, constato que autores ignorados  previo ejercer violencia sustrajeron  de  la finca una garrafa de 15 kg.,  quemadores de cocina de aluminio , elementos de cocina, dos portátiles, un perchero, una mesa plegable, tramo de cable de luz , chapas de cinc, una caja de herramientas, un gato hidráulico, una soldadora, una maquina para agujerear, un cargador de batería, , un motor monobásico, un compresor, una pala ancha dos baterías, un alternador de motor  y un acoplado de un eje metálico. 

También te podría gustar...