Parte policial UR-XV

 

   CORONDA, 23 DE JULIO DE 2.013

 

 policia-operativo

 

PARTE DE PRENSA:

 

DESVIO ARIJON – ROBO ESCLARECIDO

 

 

 

En fecha 19 del cte, ante Comisaría Nº 15, se iniciaron Actuaciones S/ROBO  raíz denuncia de ROLANDO  CARDOZO, virtud que posee en dicha localidad  una vivienda desocupada la que utiliza como deposito,  previo haber ejercido violencia en una de las aberturas de ingreso, autor/es ignorados sustrayendo, una motosierra Sthil, un cargador de batería, una olla, una fuente, un juego de llaves, 30 metros cable, una pinza, un alicate,  un bollero y un vino patero. En la víspera de diligencias investigativas, se traslado a un menor de 15 años,  de ese medio, quién en declaración vertida, adujo que el día jueves en horas de la tarde, en circunstancias de hallarse en compañía de otro menor y un mayor, ingresaron a la casa. Posteriormente  se procedió al traslado de los restantes  a sede policial. Se prosiguen diligencias.-

 

 

 

SAN GENARO

 

Radico denuncia ante Comisaría Nº 7  EDUARDO MEDINA, en carácter de encargado del cementerio, virtud que autores ignorados  previo violentar una puerta de madera, ingresaron a un deposito y sustrajeron herramientas varias de mano y una radio.

 

 

 

CORONDA- TENTATIVA DE HURTO

 

Radico denuncia DIEGO PERREN, dando cuenta que el día sábado dos masculinos y dos femeninas ingresaron a su negocio ubicado en calle San Martín al 1700, una de las femeninas se encontraba en actitud sospechosa y al pedirle que abriera la cartera se niega y se da a la fuga, subiendo a un automóvil VW Polo, previo sacarle la cartera constatando que llevaba dos notebook.

 

 

 

CORONDA- INCENDIO:

 

En la víspera siendo las 23:30 horas, se tomo conocimiento que en calle Rivadavia y López y Planes, un automóvil Renault 18 que se hallaba estacionado sin motor y con equipo GNC, se habría producido un foco ígneo. Posteriormente se estableció que el mismo sería propiedad de NICOLAS ORSI.

 

 

 

GALVEZ-

 

En la víspera siendo las 21:30 horas, en calle Pública Zona Sur Oeste de ese medio, personal policial observa la presencia de un masculino en actitud sospechosa, al notar la presencia del personal se da a la fuga,  siendo interceptado, pudiendo advertir que otro masculino escapa; quién también es reducido y desde el interior de un bolso que portaba se le incautaron Un  revolver cal. 22 largo con cartuchos intactos;  dos revólveres cal. 38 largo,  con cartuchos intactos, Un  pasamontañas, Un destornillador grande, Un  juego de esposas, cordones, soga, precintos plásticos y cinta de embalar, siendo el masculino de 39 años, de Coronda, incautándosele de entre sus ropas un chip y un teléfono, procediéndose al traslado a la dependencia y secuestro de la totalidad de los elementos mencionados, Posteriormente en la entrada a la ciudad se identifica a un automóvil siendo el  conductor de 53 años,  de la ciudad de Santa Fe a quien se le incauta un Celular, teniendo relación con los antes citados. A raíz de lo acontecido se dispuesto un operativo cerrojo en el ámbito del departamento, para luego siendo las 22:30 Hs. Personal del Cdo. Rco. en un camino rural de tierra que la une con la vecina , en el cual se desplazaban cuatro personas de sexo masculino, identificados siendo estos  de 44 años, 35 y 39 años de Coronda y el restante de la localidad de Pérez. Se solicitó  apoyo y personal del GOM  procedió a la requisa de los masculinos, incautándosele  cartuchos cal. 38 largo y un Handy, desde el baúl se incauta Dos barretas, Un  hierro, Una  masa, Un  cortafierros, varias bolsas plásticas, Una  cadena para traslado de detenidos, Un pasamontañas y Dos  gorros de lana, elementos estos que se presume podrían ser utilizados en algún hecho delictivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...