Provincia presenta “Nexo Empleo” para búsqueda laboral

53933

El nuevo sistema es un servicio online de intermediación laboral que la provincia de Santa Fe pone a disposición de empresas y trabajadores como una alternativa pública y gratuita para buscar empleo o buscar personal.

El gobernador Antonio Bonfatti y el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, presentarán mañana en Rosario el nuevo “Servicio Provincial de Intermediación Laboral – Nexo Empleo”. El acto se realizará a las 9, en la sede de la Asociación Empresaria de Rosario, ubicada en España 848.

El nuevo sistema Nexo Empleo es un servicio online de intermediación laboral que la provincia de Santa Fe pone a disposición de empresas y trabajadores como una alternativa pública y gratuita para buscar empleo o buscar personal. De fácil acceso y rápida respuesta, Nexo Empleo integra la provincia porque amplía las búsquedas a todo el territorio santafesino.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

A Nexo Empleo pueden ingresar empresas de la provincia de Santa Fe que buscan personal, y cualquier ciudadano que busque un empleo en la provincia de Santa Fe.

El servicio permite ahorrar tiempo y recursos porque es gratis y porque posibilita una conexión directa entre trabajadores y empresas sin intermediaciones.

Ingresando y registrándose desde cualquier computadora en www.santafe.gob.ar/nexoempleo, las personas que buscan un empleo podrán cargar sus antecedentes y experiencia laboral, y conocer todos los pedidos de empleo publicados en la web. Con el mismo requisito, las empresas que buscan personal, podrán anunciar sus puestos vacantes y acceder a toda la base de postulantes del sistema.

 

BENEFICIOS PARA LOS TRABAJADORES

Cualquier persona que busca empleo en la provincia de Santa Fe, y se registra como usuario cargando su currículum vitae (CV), tendrá las siguientes ventajas: acceso a todos los avisos de puestos vacantes que se publiquen en el sistema; contacto directo con las empresas que ofrecen puestos de trabajo; las empresas que buscan trabajadores podrán conocer y evaluar sus antecedentes laborales para convocarlos a una entrevista, entre otros.

BENEFICIOS PARA LAS EMPRESAS

Las empresas que buscan personal en la provincia de Santa Fe y que se registren como usuarios cargando puestos vacantes, tendrán las siguientes ventajas: acceso a la base de datos de los postulantes a un empleo para seleccionar aquellos CV que se corresponden con los perfiles Ocupacionales buscados, en toda la provincia; contacto directo con los postulantes sin intermediaciones.

Tanto los trabajadores como las empresas, podrán ingresar al sitio para realizar búsquedas, modificar o eliminar los datos ingresados.

Lt10

También te podría gustar...