Transmisión especial desde Peluquería Gladys

peluqueria-gladys (48)

Ayer jueves en horas de la tarde, la radio se trasladó con sus equipos de exteriores hasta el local de Peluquería Gladys, en San Martín 1732, en un trabajo especial para que toda la ciudad y alrededores esté en conocimiento de todas las actividades que allí realizan, más allá de lo propio de una peluquería en si.

peluqueria-gladys (7)

A lo largo de la transmisión, Gladys y sus colaboradoras le fueron contando a la audiencia sobre los distintos cursos que se dictan y que cuentan con una importante cantidad de asistentes que en poco tiempo van a finalizar los mismos y tendrán la posibilidad de volcar los conocimientos en peluquerías ya establecidas o en locales que ellas mismas pongan en funcionamiento. Así fueron dando detalles sobre lo que hoy es una peluquería moderna pero además sobre maquillaje social y artístico y otras técnicas que hacen a la estética tanto de hombres como de mujeres.

peluqueria-gladys (32)

Mientras el equipo de la radio hacía su trabajo, muchas clientas se acercaron al local por los distintos servicios a las que se les fue entregando números para participar de un sorteo con varios obsequios de Gladys.

Realmente pasamos una tarde muy agradable y creemos que nuestra audiencia quedó sumamente informada sobre las bondades de esta peluquería que está instalada a la altura de las grandes ciudades.

También te podría gustar...