Belgrano recuperó la punta

Tras la difícil victoria del primer equipo de General Belgrano, el pasado sábado en su cancha por 2 a 1 frente a Floresta de Santo Tomé, el equipo rojo llegó a lo más alto de la tabla en el torneo clausura, cosechando 11 unidades hasta el momento.

belgrano-semifinal (2)

Decimos dificil victoria porque recién en tiempo de descuento del segundo período, con goles de Luciano Pagani y Cristian Cristaldi, el equipo de Sebastián Gómez, pudo dar vuelta el resultado adverso de 1 a 0 que tenía a favor hasta ese momento el puntero Floresta.

Este resultado le posibilita a Belgrano seguir en lo más alto de la tabla general junto a Gimnasia de Santa Fe, equipo al que tendrá que enfrentar el próximo sábado en calidad de visitante.

En la transmisión de la radio, estuvimos charlando con el presidente del club, Alejandro Bianchi, quien comentó que han presentado una nota de reconsideración a la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina para con el jugador Andrés Ibáñez, mostrándose muy optimista por una posible reducción de la pena.

También te podría gustar...