Dardo Miranda en su última visita antes del domingo

dardo-miranda

En su último encuentro con nuestra audiencia, antes del acto eleccionario del próximo domingo, Dardo Miranda esbozó un balance de lo que ha sido su campaña proselitista, a la que consideró altamente positiva por la experiencia que le ha dejado a él y a su grupo, remarcando un apoyo notable en la gente que visitó por ser una lista integrada netamente por jóvenes.

Para mencionar uno de sus proyectos puntuales, destacó el de derogación de la última tributaria municipal, proponiendo un nuevo sistema para el cobro de gravámenes municipales, mucho más equitativo y de acuerdo a los ingresos de los contribuyentes.

Hablando de la composición de su lista, también deslizó una crítica sobre los que ya han formado parte de los concejos anteriores y se proponen nuevamente para resolver problemas que antes no resolvieron.

Sobre el final, les pidió a los oyentes que lo apoyen en esta cruzada porque él y su gente se creen capacitados como para sumar proyectos importantes que sirvan para el buen rumbo que debe tomar la ciudad.

También te podría gustar...