Dardo Miranda y su cierre de campaña

CIERRE-DARDO-MIRANDA (1)

El pasado viernes por la noche en las instalaciones del Club Miseria, la lista a concejales que encabeza Dardo Miranda, convocó a simpatizantes y público en general para compartir el acto de cierre de campaña que contó además con la asistencia del Diputado Provincial Eduardo Toniolli.

CIERRE-DARDO-MIRANDA (2)

El número de asistentes fue realmente muy importante, quienes pudieron escuchar el proyecto en su conjunto que alienta Dardo y su gente para llegar al Concejo local.

Sus seguidores vivaron permanentemente a Dardo y los otros integrantes de la lista que en su totalidad son muy jóvenes y precisamente esto es lo que ponen a consideración del electorado corondino como fuerza nueva pidiendo una oportunidad para llegar a la casa de calle San Jerónimo.

CIERRE-DARDO-MIRANDA (3)

Más allá, de tomarse como un cierre oficial, la actividad del grupo continuará hasta el próximo domingo, a tal punto que en el día de ayer y con motivo del mes del niño estuvieron visitando un sector importante del barrio Norte donde estuvieron acompañando a una gran cantidad de chicos y familiares.

   CIERRE-DARDO-MIRANDA (4)

También te podría gustar...