En Taekwondo también trascendemos fronteras

anghilante2

Otro de los jóvenes deportistas de la ciudad que está teniendo una destacada actuación en taekwondo, es Octavio Anghilante, quien está por estos momentos entrenando en el CENARD en Buenos Aires con vistas a su participación en el próximo mes de setiembre en Tehualtepec – México, en un torneo Panamericano representando a nuestro país en su categoría.

No solo Octavio está preparando los bolsos para el país Azteca, sino también para viajar en los próximos días a un campamento de preparación en Chile. Para llegar a realizar esta tarea tan loable, necesita de la ayuda de la comunidad corondina y por ello, su familia está lanzando un bono contribución con el fin de solventar los grandes gastos que ocasiona un viaje de esta magnitud. Su padre, Cristian Anghilante, maestro y profesor de nuestra ciudad, es quien se responsabiliza de llevar adelante este beneficio y ante quien deberán consultar para hacer llegar su colaboración.

Desde nuestro medio, apoyamos a todos los deportistas y subrayamos a cada uno de ellos que llegan a competir en instancias internacionales, tal como lo está haciendo por estos días el nadador Bruno Lemaire en Canadá.

También te podría gustar...