Gran festejo por el Día del Niño

DIA-NINO-MAXISHOP (2)

El pasado sábado 17 de agosto, en el local de Maxishop, situado por calle Coronel Rodríguez, decenas de niños se dieron cita para festejar su día y pasar una tarde totalmente diferente, desbordante de sorpresas y juegos.

DIA-NINO-MAXISHOP (17)

A partir de las 16.30 horas comenzó la transmisión especial en la que se hizo gala de todos los productos que ofrecen para los más pequeños de la casa. Un payaso personificado por Melani Ramasotto, divirtió e hizo jugar muchos a los chicos, separados por grupos de nenas y nenes, repartiendo muchas golosinas a los participantes.

Además la transmisión sirvió para que Priscila, su propietaria le contara a toda  nuestra audiencia la innumerable cantidad de regalos para los niños, dando detalles de características, usos y precios.

La tarde terminó con un gran sorteo final para el que cada chico que asistió tuvo un número y fueron 50 los regalos que la firma comercial puso para el sorteo, mientras que aquellos que no tuvieron la suerte de llevarse un regalo, recibieron una bolsita con golosinas.

También te podría gustar...