Nueva fecha del torneo de tiro el domingo 4

OSTINELLI (1)

Hernán Ostinelli, uno de los integrantes de la Comisión Directiva del Tiro Federal de nuestra ciudad, nos recibió en su comercio para promocionar una nueva fecha del torneo de tiro que viene realizando la institución en este 2013 en sus distintas modalidades y categorías.

La actividad va a concentrar a una buena cantidad de tiradores de Coronda y la región ya que es la única institución en la provincia que continúa con este calendario. 

Además resaltó la implementación de un torneo a 10 metros con blanco de papel, más que nada haciendo la invitación a novatos que estén interesados en participar de esta disciplina. Solo tienen que acercarse el domingo a las 9 de la mañana para registrarse en la inscripción y poder participar.

Al preguntarle sobre la actualidad del Tiro Federal, nos dijo que están cumpliendo con los compromisos económicos contraídos hace algún tiempo para regularizar la situación con la que se encontraron y cumpliendo con obras de refacción muy necesarias para continuar con los proyectos a llevar a cabo.

En cuanto a la tramitación sobre la regularización legal en Fiscalía de Estado, todo continúa de buena forma restando muy poco para finalizar y poder después convocar a una asamblea de asociados para determinar los pasos a seguir.

También te podría gustar...