Parte policial UR-XV

   CORONDA, 19 DE AGOSTO DE 2.013

FRENTE POLICIA

PARTE DE PRENSA:

 

CORONDA-

Siendo las 07:25 horas, se tomo conocimiento que sobre Ruta Provincial Nº 64 camino a la localidad de Larrechea, por causas a establecer que a la altura de la Cooperativas “Tambor Lechera de Larrechea” en circunstancias que circulaba el camión Chevrolet Diesel 60, de “Ladrillería San José, conducido por SCHNEIDER CARLOS, de este medio, acompañado por RICARDO ROLON, CARRIZO SERGIO, CAMPOS JOSE y dos menores de edad, quienes manifestaron sentir un impacto en la parte trasera, pudiendo observar tirada una motocicleta Yamaha 125. El conductor de la motocicleta fue trasladado al SAMCo local, por lo que personal policial se constituyo en dicho nosocomio, resultando ser la víctima BALBINO MATIAS ARIEL  de 19 años, de la localidad de Larrechea.

 

GALVEZ- LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:

Siendo las 11:00 horas del 16 del cte, por causas a establecer colisionaron la motocicleta Guerrero 110 cc. guiada por ACEVEDO JAVIER y la camioneta Chevrolet S10 conducida por GURI ISMAEL, del siniestro el motociclista fue trasladado al Sanatorio Integrados de ese medio, resultando con las lesiones antes mencionadas.

 

BARRANCAS -HURTO GANADO MAYOR

Radico denuncia RODOLFO DEVOTO, encargado de la estancia Las Josefas, propiedad de la firma GALLO RICARDO Y RAUL, al constatar que autor/res ignorados faenaran un animal de unos 350 kgrs. .Se investiga con intervención de la Sec. Sec. Seguridad Rural de Bernardo de Irigoyen.

 

DESVIO ARIJON – HURTO ESCLARECIDO- SECUESTRO Y ARRESTO.

En fecha 17 del CTE, siendo las 07:15 radico denuncia el Sr. CLAUDIO JUAN TROSSERO, chofer de la empresa de colectivo ciudad de Gálvez. Virtud que mientras se dirigía hacia la ciudad de Santa Fe, un masculino que bajo en la parada de ese medio, le habría sustraído del interior de su portafolio una billetera de color marrón con documentaciones varias y la suma aprox. de quinientos pesos. De diligencias realizadas personal policial se constituyo en el domicilio del masculino y previa autorización de su progenitora se efectúo requisa en el interior de la vivienda dando resultados positivos. Se procedió al arresto del joven de 18 años, y posteriormente se hizo entrega de los elementos secuestrados al denunciante. Se prosiguen diligencias.-

 

 

GALVEZ – INCENDIO SEGUIDO DE MUERTE

En fecha 17 del cte  siendo 11.10 hrs., por ante la Comisaría de Gálvez,  se tomo conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Estefano Balbo al 1600, se habría producido un incendio. Personal Policial se constituyo en el lugar, en donde personal de Bomberos Voluntarios ya se encontraba realizando sus labores, dando conocimiento que en interior de la misma se hallaba el cuerpo sin vida de un menor de edad de sexo masculino y que una menor de edad de sexo femenino había sido trasladada hacia el SAMCO local, debido a que presentaba quemaduras de gran importancia en su cuerpo. Se entrevisto a un familiar de los menores, manifestando que los mismos son de 3 y 4 años y que los mismos se encontraban durmiendo solos en el interior de la finca. Se solicito la presencia del Medico Policial y el cuerpo del menor fue trasladado hacia a Morgue del SAMCO local y nena fue derivada hacia el Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe. Se solicito la presencia de Bomberos Zapadores UR I, fines establecer las causas del foco ígneo. Interviene Juzgado de Instrucción de la Primera Nominación Santa Fe, quién ordeno se proceda a la detención e incomunicación del progenitor de los menores, como así el cuerpo del menor fallecido, sea trasladado a la Morgue Judicial, efectos se realice la autopsia correspondiente.-

 

GABOTO – MUERTE DUDOSA:

En fecha 17 del cte.  siendo las 10:20 horas, raíz llamado telefónico, donde solicitaban  la presencia policial en la bajada de las lanchas de ese medio, dado que supuestamente se habría pegado un tiro un joven, posteriormente una lancha arriba al lugar, en la cual el conductor y otro masculino quién  manifestó ser el progenitor del cuerpo  sin vida que traían desde  la Isla denominada El Pelado. Se procedió al traslado del occiso al SAMCo local donde se constató su muerte e identificado siendo el mismo de 21 años. Se solicito Médico Policial y Perito criminalístico, como también se solicita la colaboración de los Pumas para llegar a la Isla mencionada, al llegar al lugar de mención, se observó varias ranchadas las cuales están construidas de naylon con carpas en su interior, y varias personas sentadas a los cuales se los identificó siendo cinco mayores de edad y un menor de 16 años, todos pescadores y oriundos de ese medio, a los cuales se les consulto por la víctima, los que manifestaron que este se encontraba en la ranchada de al lado, en el lugar sindicado, se observa una Escopeta de un caño tiro a tiro calibre 16, con un cartucho en recámara con el fulminante percutado, la cual se secuestra para su posterior peritaje. Personal de la División Policía Científica realizó  tareas específicas, como así Médico policial U.R. XV, aconsejó AUTOPSIA.   Se prosiguen diligencias con Intervención del Juzgado de Instrucción D.J. Nº 12 de la ciudad de San Lorenzo.

CORONDA- HURTO CICLOMOTOR:

En fecha 18 del cte siendo 06:15 horas,  radico  denuncia GONZALO SOSA, de Barrio Conar de ese medio, por la sustracción de su motocicleta marca MONDIAL MAX, 110 cc, dominio CRG-499, con cachas de color rojo en la parte trasera, reflectores delanteros en color violeta, sin plásticos en su parte delantera, en regular estado, estacionada sobre calle San Jerónimo a metros de calle España de este medio, sin medidas de seguridad, al regresar constato la faltante de la misma.

 

 

También te podría gustar...