Presentación precandidatas a Reina de la Frutilla

Desde las 10 de la mañana comenzó el itinerario para las postulantes a reina de Coronda con vistas a la próxima edición de la Fiesta de la Frutilla en el mes de noviembre.

PRECANDIDATAS-A-REINAS (9)

La actividad comenzó en el Hotel Costa Soñada, con un desayuno compartido entre las postulantes y la actual reina nacional, que llegó desde la ciudad de Esperanza, María Florencia Grenón, para luego ser trasladadas a la zona de quintas donde van a comenzar a interiorizarse sobre todo lo concerniente al fruto que nos identifica.

PRECANDIDATAS-A-REINAS (8)

Al regreso compartirán un almuerzo, para luego tener un breve descanso y en las primeras horas de la tarde continuar con las actividades que rondarán en reuniones con productores frutilleros, visita a industrias del rubro y otras entrevistas en las que tendrá que ver la estética, las posturas, peinados, etc.

Sin dudas será una jornada muy particular para estas jóvenes y sobre todo para la que el próximo 17 sea la elegida como reina de la ciudad, abriendole las puertas a su presentación como postulante a Reina Nacional.

También te podría gustar...