Ramírez y Camacho cerrando su campaña por la radio

Ricardo Ramírez y el Dr. Mario Camacho Torres estuvieron en El Magazine de hoy, cerrando su campaña en nuestro medio, dejandole a la audiencia las ideas y propuestas que están ofreciendo al electorado corondino que tendrá que votar el próximo domingo 11.

b-RAMIREZ (2)

En el caso de Ramírez, que encabeza la lista de precandidatos por el oficialismo, primero hizo un resumen de la situación con la que se encontró al ingresar al  municipio como Secretario de Gobierno, agregando que afortunadamente con el trabajo que se ha hecho, se ha venido saneando el municipio y hay muchos proyectos por delante para cumplir, eso si, en tanto y en cuanto y principalmente aquellos que ocupen cargos públicos como autoridades entiendan que se debe realizar una tarea en conjunto primero tratando de ordenar lo que es el crecimiento de la ciudad y en segundo lugar para juntos golpear las puertas que sean necesarias gestionando recursos y obras para mejorar la calidad de vida de los corondinos.

CAMACHO

El Dr. Camacho contó que desde hace tiempo le interesa su participación en la política y en este caso ha tenido una buena acogida dentro de las estructuras del Frente Progresista Cívico y Social, aportando puntualmente proyectos que tienen  que ver con su tarea profesional específica que se estira además a un proyecto global compartiendo totalmente lo apuntado anteriormente por Ramírez.

El médico hizo mucho hincapié en mejorarle la calidad de vida a la comunidad, empezando por aquellos sectores que hoy en día ni siquiera tienen solución a su problema de salud que es al primero que hay que atender si queremos que esa persona tenga una vida digna.

Sobre el final pidieron a los oyentes que los acompañen el próximo domingo para reafirmar esta gran idea que es poner a Coronda en el lugar que se merece para salir de este pronunciado estancamiento.

También te podría gustar...