Regatas no pudo contra República

Entrada en calor Regatas

Archivo

Por la segunda fecha Raúl Candiotti en la A2, Republica del Oeste superó a Regatas Coronda por 67 a 51, teniendo a Santiago Amherdt  (13) como su principal goleador, aunque en el del partido el mayor artillero estuvo en la visita, siendo Oyarzabal (14) en un encuentro de trámite muy impreciso al comienzo pero que después fue el local quien domino todo el partido. Síntesis y comentarios.

DE MENOR A MAYOR-  Crónica: Cristian Sosa

El partido comenzó con una notoria agresividad hacia ambos aros pero los dos equipos no lograban romper el cero, y pasaron los dos primeros minutos del comienzo hasta que Oyarzabal con un doble abrió el tanteador.  La visita empezó a tener muchas imprecisiones y Republica las aprovecho, y minutos antes del cierre Regatas se puso cerca (19-14).

 

El segundo cuarto seguían los errores por parte del equipo de Castrodeza y la diferencia se hacia mas amplia, a pesar del aporte del capitán visitante Oronao (12) nunca se pudo poner a tiro de la igualdad en el marcador.

En el tercero, se vino el recambio en el equipo de Osuna con jóvenes de gran promesa y fue ahí que el Remero corondino pudo descontar varios puntos  gracias a la colaboración de su goleador.

En el ultimo cuarto, volvió la furia que tuvo en el inicio el local y volvió a sacar una amplia diferencia  con los tantos de Bonari (10) y Copello (10). Faltaban pocos minutos, la cosa ya esta resuelta y solo faltaba que suene la chicharra para que el conjunto de avenida Freyre se llevase una victoria holgada y justa.

SINTESIS

REPUBLICA DEL OESTE 67: Amherdt, Santiago 13; Tamay, Ignacio 6; Bonari, Lisandro 10; Arnodo, Federico 5; Brachet, Nicolás 6, Acevedo, Nicolás 2; Arredondo, Matías 0; Sikh, Leonardo 0; Copello, Sebastián 10; Herrero, Bernardo 4; Motura, Álvaro 11; Villagra, José María 0.

REGATAS CORONDA 51: Oyarzabal, Matías 14; Gomes Paris, Pablo 7; Oronao, Alejandro 12; Fernandes Chamusco, Nicolás 3; Cimolini, Emanuel 0, Acosta, Julián 3; Cerliani, Luis 3; Campostrini, Vicente 0; Olguin, Javier 0; Caceres, Marcos 2; Vega, Sergio 4; Cimolini. Lucas 3.

Fuente

También te podría gustar...