Se inauguró la Feria del Libro 2013

FERIA-DEL-LIBRO (10)

Como estaba previsto para los días 8 y 9 de agosto, una nueva edición de la Fiesta del Libro (Nacer, Leer, Crecer) que organiza la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos, principalmente con su cuerpo de docentes que están al frente del jardín de SU mutual.

Esta será la 12º edición y la temática elegida para este año es “historietas y comics” que se va a desarrollar en la sala de espectáculos Oreste Mosconi, en el salón más conocido como el quincho de la mutual y en el patio intermedio.

FERIA-DEL-LIBRO (4)

La apertura de la misma se llevó a cabo a partir de las 8.30 horas con palabras de bienvenida de las autoridades y un espectáculo de acrobacia en telas a cargo de la academia Alto y Sublime de la ciudad de Santa Fe.

El cronograma de actividades continuó desde las 9 horas con la apertura de la muestra y la realización de distintos talleres y proyecciones fílmicas entre las cuales se destaca un documental del historietista argentino Liniers.

Las actividades nombradas tendrán horarios bien definidos y le darán tiempo a los visitantes de apreciar todo el material propuesto por la editorial principal de la muestra que es en principio la escencia de la convocatoria.

También te podría gustar...