El Unión de Marcelo López, gritó campeón

En la última fecha del torneo clausura de Liga Galvense de fútbol, Unión D. C., equipo dirigido técnicamente por el corondino Marcelo López, derrotó por 3 a 1 a Santa Paula de Gálvez, quedándose con el título de campeón.

union-dc

A pesar de la desapasible tarde, el encuentro contó con la asistencia de unas 400 personas que apreciaron un partido muy disputado y parejo, que se resolvió en favor del equipo tatengue recién a los 40 minutos del segundo tiempo, cuando por intermedio de un tiro penal, logró el 2 a 1 y sobre el mismo final del partido puso cifras definitivas conquistando el tercer tanto.

Además de Marcelo, el otro corondino que estuvo presente, pero desde el campo de juego, ya que está vistiendo la casaca de Unión en esta temporada fue Sebastián «Cochi» Parra. 

Con este título la gente de Irigoyen ya tiene asegurado un lugar en la semifinal del torneo anual y desde el próximo domingo comienza el torneo zonal, en tres zonas de tres equipos, cuyo ganador será el tercer semifinalista para la definición del año y si Jorge Newbery o Unión repiten el título en este zonal, automáticamente pasarán a la final anual y el restante jugará la semifinal con el mejor clasificado en la tabla general, sumados los tres torneos y exceptuando a los campeones.

También te podría gustar...