Macíes con mucha expectativa por la rotonda

ACCIDENTE-RUTA11 (1)

En diálogo a través del móvil con Raúl Macíes, vecino que vive en la zona del acceso al autopista, nos puso al tanto de las gestiones que está llevando a cabo para lograr su sueño de que en la intersección de Ruta 11 y Av. Presidente Perón, se pueda construir una rotonda que sería la solución para disminuir notoriamente la cantidad de accidentes que se producen en el lugar.

Según Macíes, en los últimos días junto a Diego Vázquez, estuvieron en el despacho del Ingeniero David que trabaja en Vialidad Provincial, insistiendo con el proyecto de la rotonda y tuvieron respuestas mucho más alentadoras que las que habían tenido tiempo atrás con el Ing. Pretto de Vialidad Nacional, ya que David les comentó en la reunión la posible participación de las dos vialidades y la Municipalidad de Coronda, a través de su personal para ejecutar la obra, como la alternativa más viable para lograr el objetivo y quedó con el compromiso de hablar sobre el tema con Vialidad Nacional en el término de esta semana y luego comunicarse nuevamente con ellos para los pasos a seguir.

Con esta alternativa, los corondinos se vinieron muy satisfechos y deseando que la obra en breve plazo, se pueda concretar.

También te podría gustar...