Paro bancario en últimas dos horas

banco-nacion

Los trabajadores del Banco Nación comenzarán una serie de medidas de fuerza que resentirán los servicios y la atención al público. Esta semana, la protesta se concretará este miércoles, en las dos últimas horas de trabajo, “ante la falta de respuestas del Banco a temas sensibles y al incumplimiento de compromisos oportunamente acordados y homologados”, explicó el secretario general de la seccional Santa Fe de la Asociación Bancaria, Claudio Girardi.

La protesta es por la falta de personal suficiente, debido a que según denunciaron los trabajadores, el Banco “no puede atender debidamente a la sociedad a la que pertenece pues está desbordado con 1,1 millón de cuentas nuevas por jubilaciones, 300 mil cuentas de la administración pública y el pago de millones de asignaciones sociales, debido al crecimiento de los últimos años”.

Asimismo, recordaron que el próximo lunes, en el que habrá asueto en nuestra ciudad por ser San Jerónimo, Día del Patrono de Santa Fe, no habrá atención en los bancos, agencias de cambio ni compañías de seguros.

.

.

.

.

.

Fuente

También te podría gustar...