Parte policial UR-XV

CORONDA 03 DE SEPTIEMBRE DE 2.013

policia2013

PARTE DE PRENSA:
CORONDA – ROBO:
En la víspera radico denuncia ROBERTO BRUSA, virtud que personas de identidad desconocidas ingresaron al patio de la biblioteca popular y previo ejercer violencia sustrajeron de la fuente de dicho patio, una bomba de agua sumergible activada con flotante.

GALVEZ – ROBO:
Radico denuncia ante Comisaría Nº 2 LUIS DELGADO, virtud que autores ignorados previo violentar una ventana, ingresaron a su domicilio y sustrajeron un televisor de 32”, una cámara digital, un secarropas, un teléfono celular y dinero en efectivo.

GALVEZ – HURTO Y AMENAZAS:
Radico denuncia DIEGO MORAGUEZ, virtud que en momentos que se encontraba en su domicilio, se apersono un masculino quien ingreso al porch y le sustrajo su bicicleta, por lo que el denunciante comenzó a perseguirlo en su motocicleta, dándole alcance, logrando recuperar el birrodado, por lo que el masculino lo amenaza. Se prosiguen diligencias.-

SAN GENARO – ROBO:
En la víspera radico denuncia ante Comisaría Nº 7 HUGO PAGAN, virtud que autores ignorados ingresaron a su domicilio, previo ejercer violencia en una ventana y sustrajeron dinero en efectivo.

DESVIO ARIJON –ROBO:
Radico denuncia en fecha 02 del actual ALFREDO RAIMONDI, domiciliado en la ciudad de Gálvez, virtud que dejara su camioneta VW Amarok, en la orilla del río a la altura del Barrio Nuevo y al regresar de zona de islas comprobó que autores ignorados previo romper el vidrio lado del conductor, sustrajeron un maletín con documentación varia, un par de lentes, una navaja, una tarjeta de memoria y varios Cds.

SAN FABIAN – ACCIDENTE DE TRANSITO:
Siendo aproximadamente las 03:00 horas de la fecha, por causas que se tratan de establece En Autopista Brigadier López a la altura del Km. 92.800, mano de circulación Santa Fe – Rosario, el camión Ford Cargo, de la Empresa de Transporte Gagleano, cargado con productos varios, conducido por JAVIER BERMUDEZ, de 40 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe, embistió la parte trasera de otro camión con acoplado, cargado con cáscara de arroz, conducido por VICTOR GIMENEZ, domiciliado en Buenos Aires, quien se hallaba detenido sobre la banquina, tras el desperfecto de uno de sus neumáticos. Como consecuencia del impacto el conductor del primer camión, sufrió una importante opresión de su cabina, quedando este consiente pero atrapado, por lo cual personal de Bomberos Voluntarios procedió a su liberación, siendo trasladado al SAMCo Coronda, donde le constataron lesiones de carácter leves.-

También te podría gustar...