Parte policial UR-XV

CORONDA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2.013

policia-santafe 

PARTE DE PRENSA:

 

CORONDA- LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:

En la víspera siendo las 13:30 horas, el automóvil Peugeot conducido por OSCAR ALARCON, en circunstancia que circulaba por calle M. Martínez al 1800 de este medio, al esquivar una camioneta traffic pierde el control del rodado dando un vuelco, quedando en la cuneta este de dicha arteria. Examinado por facultativo, diagnostico lesiones del mencionado carácter.

 

CORONDA- ACCIDENTE DE TRANSITO SIN LESIONADOS

Siendo las 21:30 horas de la víspera en calle San Martín y Sarmiento, por causas a establecer la motocicleta Yamaha  Crypton, conducida por MAXIMILIANO ORTIZ, acompañado por una joven, ambos de este medio, pierde el control del birrodado cayendo a la carpeta asfáltica, no resultando lesionados, solo daños materiales.

 

 CORONDA- REGISTRABA PEDIDO DE CAPTURA

Siendo las 19:15 horas, personal del Comando Radioeléctrico procedió al traslado de un masculino conforme al Art. 10 Bis, resultando ser de la ciudad de  Rosario registrando PEDIDO DE CAPTURA, a requerimiento de la Unidad 1 de esta ciudad, desde fecha 21-08-2007 en carácter de comunicado. Personal de la Unidad Penitenciaria informo que continúa vigente dicho pedido.

 

GALVEZ – ROBO C/ N. N.

Virtud haberse tomado conocimiento en forma telefónica, que en calle Belgrano al 600 de ese medio, se habría escuchado un ruido similar a la explosión de un vidrio, personal policial en el lugar, sito en el local comercial de revelado fotográfico denominado CHAPLIN, constato la rotura de la vidriera oeste del mismo, se entrevisto al propietario del local, quien manifestó la faltante de un radiograbador marca NOBLEX, que el lugar cuenta con alarma de seguridad a cual no se activo y con cámaras de seguridad. Prosiguen diligencias.-

 

GALVEZ- TENENCIA Y PROTACION INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL CONDICIONAL

Siendo las 11:50 horas de la víspera, un joven de la localidad de Monje y otro de Gálvez, quienes se encontraban en un campo ubicado al ingreso de esa ciudad, sobre Ruta 80 S, sin autorización  ni documentación que acredite propiedad de dicha arma, se procedió al traslados de los mismos, se secuestro una escopeta CENTAURO calibre 24, aduciendo el mayor que se hallaban cazando en el lugar.

 

GALVEZ- TENTATIVA DE ROBO

En la víspera raíz llamado telefónico dando cuenta que en la vivienda ubicada sobre Ruta  80 S a unos 400 metros acceso a la ciudad, se habría cometido un ilícito, Personal Policial se constituyó en el lugar entrevistando al encargado, donde se comprobó que autor/res ignorado/s, habrían violentado dos aberturas para ingresar a la vivienda, se encontraba gran desorden, no faltando ningún elemento.

También te podría gustar...