Sigue la polémica por la Terminal

Polémica
Luego que el Arquitecto Pablo Raimondi expresara en nuestro medio ayer la necesidad de contar con la declaratoria de interés municipal para avanzar con la gestión para construir la terminal, el tema volvió a la agenda política de la ciudad.
Esta mañana la concejala Vanina Berra valoró el proyecto como también la chance de juntar firmas para “tener más fuerza” en los pedidos. De igual manera, la concejala solicitó al profesional que se presente en el recinto para hablar sobre lo proyectado mientras se espera que se expida la Comisión de Obras Públicas.
El proyecto
En cuanto a la obra en si, el proyecto fue plasmado en sus planos por el arquitecto, Pablo Raimondi que fue presentado en una reunión en las instalaciones del Concejo Deliberante meses atrás, brindando los detalles del mismo junto a José María Peralta.
Nuestra FM tuvo acceso al proyecto original, en el que se hace referencia a diferentes cuestiones como el lugar estratégico, los estamentos que ocuparían un lugar en él, las vías de acceso a la ciudad, el presupuesto, etc.
A continuación, compartimos el texto completo, para que usted pueda interiorizarse acerca de esta cuestión y plantee su posición.
Click aquí para descargar la información