Chispazos cruzados entre Lombardi y Chillemi

chillemi

A la visita del pasado jueves de Osvaldo Lombardi a modo de cierre de campaña como Sec. General del Partido Justicialista en el departamento, dejando a nuestra audiencia el pedido de apoyo con su voto para la candidata Patricia Núñez, le sumó un contacto telefónico en la mañana del lunes, en el que manifestó su balance del acto eleccionario del domingo y sobre el final de su alocución marcó una dura crítica para con los concejales Guillermo Chillemi y Vanina Berra de nuestra ciudad, signándolos como responsables de no haber llegado el Justicialismo a obtener dos plazas en el futuro Concejo, con su inactividad en la campaña.

La respuesta del Ing. Chillemi no se hizo esperar y este martes 29 estuvo en los estudios de la radio, primero restándole importancia a los dichos de Lombardi, remarcando que se ocupe de lo que pasa en su localidad y que deje a los corondinos decidir sobre Coronda a lo que continuó diciendo que tanto él como Berra, estuvieron en todo momento con Patricia Núñez, a quien van a sumar al bloque a partir de diciembre con Marcelo Calvet y la concejal Berra que tiene dos años más de mandato.

Al preguntarle sobre su futuro político, contestó que es demasiado prematuro para trazar objetivos, pero que está dispuesto a sumar su trabajo para el partido en el lugar que los Justicialistas crean necesario.

También te podría gustar...