Confuso episodio e incendio

incendio-quinta (1)

CORONDA  – LESIONES LEVES DOLOSAS E INCENDIO :

En la víspera se  iniciaron actuaciones de OFICIO, raíz recepcionarse llamado telefónico, dando cuenta  en una quinta de frutillas, sito en zona rural suroeste de este medio, habían apuñado a un masculino. En el lugar se hizo presente  ambulancia del SAMCO local, quien procedió al trasladado de un joven, de 18 años de edad, que se encontraba lesionado, dado que había recibido una apuñalada por parte de otra persona.

incendio-quinta (3)

Se procedió al arresto de un masculino de 27 años de edad, oriundo de Chaco, quien manifestó haber sido autor material del hecho, se procedió al  secuestro de un arma blanca, la cual se encontraba enterrada en los fondos de la quinta. Seguidamente el arrestado manifiesto haber sido damnificado por el incendio de su vivienda por parte de dos masculinos que se encontraban presentes en el lugar, los que resultaron ser dos menores de edad, también oriundos del Chaco, por lo que se procede a la aprehensión de los mismos por resultar imputados en el hecho.

incendio-quinta (2)

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el foco ígneo. Se traslado a los tres masculinos a sede de Cría 1ra. Se prosiguen diligencias.

incendio-quinta

.

.

.

.

UR-XV

También te podría gustar...