Belgrano – Don Salvador, el lunes 19.30

belgrano-campeon-apertura-2013 (17)

Desde Liga Santafesina, se ha confirmado que el partido que disputarán por la penúltima fecha del torneo clausura, nivel ascenso entre General Belgrano y Don Salvador de Santo Tomé se disputará el próximo lunes a las 19.30 horas en nuestra ciudad en cancha de Belgrano.

En la oportunidad, si se dan algunos resultados favorables al conjunto local, el club de barrio Stratta podría estar festejando al término del partido el tan ansiado retorno al máximo nivel de la liga en el 2014.

Está todo dado para que Belgrano logre el ascenso ya que deberían suceder cosas ilógicas para no conseguirlo, porque lo puede conseguir siendo campeón del clausura, pero si no es así, también lo puede lograr directamente siendo el equipo que logre más puntos en la tabla general y hoy está 6 puntos arriba del segundo en esa tabla.

Seguramente los dirigentes, harán una convocatoria especial para los simpatizantes el día lunes y como cada vez que el rojo jugó anteriormente en horarios nocturnos, fue muy buena la cantidad de público, el marco que tendrá el partido será el mejor para el gran festejo.

También te podría gustar...