Esperan certificados oficiales para reunirse y elegir un nuevo presidente del Concejo

concejo-calvet2012

En contacto a través del móvil con el actual presidente del Concejo Deliberante, Dr. Hugo Marcelo Calvet, nos comentó que con relación a la reunión preparatoria para elegir el nuevo presidente del cuerpo, se necesita en primer término la presentación de los certificados oficiales de la junta electoral de los 3 concejales electos el pasado 27 de octubre, porque por más que sea de público conocimiento el resultado de la elección, se necesita administrativamente este trámite para llevar a cabo dicha reunión.

De todos modos, ya hay conversaciones al respecto y en ese sentido Calvet nos dijo que estaba a punto de reunirse con Vanina Berra y Patricia Núñez para ir poniéndose de acurdo dentro del bloque Justicialista con relación a su candidato.

Por otro lado, habrá que esperar qué idea tiene la gente del Frente Progresista, Cívico y Social, que en principio contará con el trabajo conjunto de Edelmiro Bianchi y Ricardo Ramírez, esperando que hará Enzo Marchesi, estableciendo un bloque unipersonal o si se sumará a los anteriormente nombrados.

También te podría gustar...